Este viernes se celebraba el cóctel VIP de la Mediterránea Fashion week, donde daba lugar el encuentro entre grandes diseñadores, personalidades de diversos sectores, político, prensa, moda y empresarios.

El chef valenciano no pasó desapercibido. Un arroz negro con oro de 24k que esta vez, quiso reproducirlo en forma de tocador lleno de joyas, donde aparecían espejos, collares, joyeros, caviar y dos abanicos artesanos de su pueblo Aldaia cedidos por Abanicos Burriel.




En el tocador, podías degustar dicho arroz con Oro que parecía camuflado entre tantas joyas y glamour, una propuesta que fue aplaudida por los asistentes.
El diseñador Francisco Sáez que ha desfilado en París, NY y otras grandes citas de la moda, quiso vestir al chef con una verdadera obra de arte. Una chaquetilla con seda natural de la popular casa Vives y Marí.

Rubén Fenollar que a mitad de noche apareció con la chaquetilla del diseñador, volvía a captar la atención de los asistentes y de nuevo las felicitaciones para ambos.

Moda y gastronomía de la mano gracias a estos dos fenómenos del momento.