Fenollar prepara la segunda edición «8 Mujeres 8 platos» para el próximo 8M.



Tras el éxito de la primera edición «8 mujeres 8 platos» Fenollar se lanza con una segunda edición para el próximo 8 de marzo día de la mujer.

Mujeres homenajeadas en la primera edición

Fenollar inició esta iniciativa en la que quiso poner en valor la figura de la mujer cocinera de antes; aquellas que sin saberlo, estaban ofreciéndonos la base de nuestra gastronomía valenciana con recetas equilibradas y diseñadas con el producto que ofrecía la tierra, la granja y el mar.

Mujeres que se dedicaban cuerpo y alma gustase o no la cocina por sacar adelante a sus familias.

El cocinero valenciano transformará 8 recetas típicas de 8 mujeres seleccionadas, en platos más actuales y con toques de vanguardia sin modificar ningún ingrediente de la receta tradicional, tal y como hizo la anterior edición.

Además, esta gala de mujeres y gastronomía irá dedicada a Loles Salvador prima hermana de su abuelo paterno. Loles Salvador fue una mujer dedicada a enriquecernos con su cocina y su corazón. Es por ello que desde el cariño, Fenollar volverá a homenajear a su querida tía.

Loles Salvador

La gala aún está por definir donde tendrá lugar, al igual que se guarda en secreto los nombres de las mujeres homenajeadas. Una vez más, gastronómica, cultura y amor se vuelven a fundir de la mano del Chef valenciano Rubén Fenollar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.